Unai Núñez: “Sabemos que tenemos margen de mejora”
lll
17º-23º

Unai Núñez: “Sabemos que tenemos margen de mejora”

Unai Núñez: “Sabemos que tenemos margen de mejora”
El futbolista olívico, durante el reciente encuentro en El Sadar | efe

Usuario

Unai Núñez, defensa del Celta de Vigo, se mostró convencido de que su equipo posee todavía un “margen de mejora” para seguir escalando puestos en la clasificación de LaLiga, después de sumar ayer “un punto importante” ante el Atlético Osasuna (0-0). 
 

“Hay que quedarse con las muchas cosas buenas que hizo el equipo. Sabíamos que era un campo que aprieta mucho y que Osasuna lleva muy bien toda la temporada, por eso es un punto al que tenemos que darle valor”, declaró el exfutbolista del Athletic Club.

 

Ganar en Balaídos

El central vasco espera que el Celta haga “bueno” el punto sumado en El Sadar ganando el próximo sábado al Rayo Vallecano en Balaídos. 
 

“Tenemos margen para mejorar, hay que seguir trabajando en esta línea que venimos trabajando. El punto lo haremos bueno ganando al Rayo, necesitamos que nuestros aficionados aprieten lo máximo en ese partido para que los puntos se queden en Vigo”, subrayó.
 

Por otra parte, el defensa Hugo Mallo es el primer futbolista del Celta de Vigo que disputa 300 partidos en Primera División, un hito que celebró en el partido que ayer enfrentó a Celta y Osasuna en El Sadar. El capitán celeste, que acaba contrato el próximo 30 de enero, ha recuperado la titularidad en el once de Carlos Carvalhal en las últimas dos jornadas de LaLiga, favorecido por la lesión de su compañero Óscar Mingueza, un fijo en el sistema del técnico portugués. Hugo Mallo no podrá ampliar este histórico registro el próximo sábado ante el Rayo Vallecano al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Unai Núñez: “Sabemos que tenemos margen de mejora”

Te puede interesar