Xavi Torres: "El del Oviedo, puede marcar el devenir de la temporada"
lll
17º-23º

Xavi Torres: "El del Oviedo, puede marcar el devenir de la temporada"

Xavi Torres

Usuario


 Xavi Torres, centrocampista del Lugo, ha afirmado que el partido del Oviedo este sábado en el Anxo Carro es una cita que puede "marcar el devenir de la temporada" porque la victoria les permitiría alcanzar en la tabla al conjunto asturiano, acercarse a la permanencia y mantener alguna opción de soñar con el playoff de ascenso. "Es un partido que puede marcar el devenir de la temporada y en el vestuario somos conscientes de eso. 


Ganando igualaríamos al Oviedo a puntos, daríamos un paso muy importante para conseguir el objetivo de la permanencia y, hacia el futuro, quién sabe si para pelear por otro", ha asegurado en una rueda de prensa telemática.


Torres ha pronosticado un "partido muy disputado e igualado" con el conjunto asturiano, "con mucha afición" de ambos equipos en el Anxo Carro.


El futbolista se recupera de una lesión en el sóleo que le ha dado problemas y que nunca había tenido en su carrera.


"Crees que estás bien y es muy fácil recaer. A la semana quise volver y fue un error porque sentí otro pinchazo. Me encuentro mejor y tanto cuerpo técnico como médico tienen que decidir si puedo ir convocado, pero yo me encuentro mucho mejor y ya empiezo a ver la luz al final del túnel de esta lesión", ha manifestado.


En su ausencia, el equipo mantuvo la línea competitiva de la temporada, algo de lo que se enorgulleció Torres.

"Es un orgullo poder estar lesionado y ver a tus compañeros cómo compiten cada partido. Podrá salir mejor o peor, pero a competir hay muy pocos equipos de la Liga que nos ganen", ha declarado.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Xavi Torres: "El del Oviedo, puede marcar el devenir de la temporada"

Te puede interesar