lunes 21/9/20

Toro, Jozabed y Emre Mor no empezarán la pretemporada

Ninguno de los tres entra en los planes del técnico y se les busca una salida
El delantero
uruguayo Gabriel
‘Toro’ Fernández no
entra en los planes
del técnico Óscar
García Junyent |
efe
El delantero uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández no entra en los planes del técnico Óscar García Junyent | efe

El delantero uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández, el extremo turco Emre Mor y el centrocampista Jozabed Sánchez no iniciarán el miércoles los entrenamientos de pretemporada con el Celta de Vigo, que arrancará con 30 futbolistas, 21 de la primera plantilla y 9 del filial.

El atacante charrúa, que negocia su salida del club cedido, cuenta con permiso para incorporarse más tarde, mientras que a Jozabed y Emre Mor se le sigue buscando un equipo para el curso 2020-21 ya que ninguno entra en los planes de Óscar García Junyent.

La plantilla regresará al trabajo el miércoles, a partir de las seis de la tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de tres semanas de vacaciones, con las novedades del internacional peruano Renato Tapia (Feyenoord) y Álvaro Vadillo (Granada).

El Celta informó ayer de que el equipo se ejercitará sobre el césped de A Madroa cumpliendo “escrupulosamente” los protocolos de seguridad marcados por LaLiga y las autoridades sanitarias.

Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Aidoo, Araújo, Sáenz, Juncà, Olaza, Fran Beltrán, Okay, Tapia, Denis Suárez, Pione Sisto, Juan Hernández, Vadillo, Brais Méndez, Santi Mina, Iago Aspas y Nolito son los jugadores de la primera plantilla citados por Óscar García para iniciar la pretemporada.

El técnico del Celta también contará con nueve futbolistas del filial: Raúl García, Iago Domínguez, Diego Pampín, José Fontán, Alberto Solís, Gabri Veiga, Iker Losada, Miguel Rodríguez y Lautaro de León.

Pruebas PCR

Los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico se sometieron ayer a las pruebas PCR para determinar si alguno está afectado con coronavirus, a cuatro días de arrancar los entrenamientos de pretemporada en su Ciudad Deportiva.

Los jugadores de la primera plantilla, incluidos los recién incorporados Álvaro Vadillo (Granada) y Renato Tapia (Feyenoord), llegaron de forma escalonada a la clínica que el club tiene en su nueva sede, donde también se dejaron ver el presidente, Carlos Mouriño, el director deportivo, Felipe Miñambres, y el entrenador del segundo equipo, Onésimo Sánchez. l

Comentarios