martes 11/8/20

Tino Saqués retira el día del club en el partido ante el Oviedo

Los abonados no tendrán que pasar por taquilla, salvo los que se vean obligados a cambiar de grada por la presencia de aficionados visitantes en el Anxo Carro
Ante el Elche, presenciaron el partido 4.246 aficionados en el Anxo Carro  | laliga smartbank
Ante el Elche, presenciaron el partido 4.246 aficionados en el Anxo Carro | laliga smartbank

El CD Lugo ha retirado la consideración de ‘día del club’ que había otorgado al partido del próximo domingo al mediodía con el Oviedo y que obligaba a los socios a pasar por taquilla para abonar un suplemento.

El club lucense explica en un comunicado que anular el ‘Día del club’ se enmarca en “la campaña de llamamiento a la afición que se ha realizado en los últimos partidos y que tan buena respuesta tuvo tanto en el encuentro con el Elche y el desplazamiento a Fuenlabrada”.

El Lugo indica que “los abonados tendrán preferencia para la compra de entradas y podrán hacerlo de manera exclusiva hasta el jueves“.

A partir del viernes y hasta el día del partido, la venta de entradas estará disponible también para los no abonados.

El club precisa igualmente que los abonados de la grada de General 2 se reubicarán en Fondo Sur igual que en el partido ante el Sporting y por ese motivo deberán retirar las entradas en el Anxo Carro.
Los abonados accederán sin coste adicional y el club les brinda, además, la posibilidad de retirar dos localidades a precio reducido, 15 o 25 euros en función de la grada, mientras que los no abonados tendrán que pagar entre 25 o 35 euros.

Será un partido clave en la lucha por la permanencia ya que, después de 28 jornadas disputadas, el Lugo y el Oviedo están empatados a 29 puntos y ambos ocupan posición de descenso a Segunda B. 

El rival, también tocado 
El delantero del Oviedo Alfredo Ortuño explicó que, para salir de los puestos de descenso, el club carbayón tiene que generar un ambiente positivo “para verlo como un reto bonito” y tener muy claro a lo que juega.

“Lo que me gustaría transmitir es que tenemos que generar positivismo, ilusión. Tenemos que olvidarnos de la tabla para afrontarlo como un reto bonito en el que el premio es jugar otra temporada en Segunda. Es inevitable sentir desilusión”, sostuvo.

Comentarios