Tebas optará a ser reelegido presidente de LaLiga
lll
17º-23º

Tebas optará a ser reelegido presidente de LaLiga

Tebas optará a ser reelegido presidente de LaLiga

Usuario

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró este sábado en Cartagena que optará a ser reelegido como máximo responsable de este organismo futbolístico y añadió que aplicarán "algunas medidas más en la lucha contra el racismo tras una temporada complicada en ese sentido con el caso Vinicius".


"Me volveré a presentar si quieren los clubes", dijo Tebas, que lleva en el cargo desde 2013, en el Congreso Nacional de Peñas de Fútbol de Aficiones Unidas que se celebra este fin de semana con el Fútbol Club Cartagena y su Federación de Peñas ejerciendo como anfitriones.


Respecto a las medidas contra el racismo y la xenofobia en el ámbito futbolístico, el presidente de LaLiga afirmó: "Llevamos mucho tiempo luchando contra el racismo y aplicaremos algunas medidas más además de las de comunicación y cosméticas tras una temporada complicada en ese sentido con el caso Vinicius".


Javier Tebas, por otra parte, se mostró "satisfecho y contento con el nuevo logo de LaLiga y el lema 'La fuerza de nuestro fútbol'".
En la inauguración estuvieron presentes en el Auditorio El Batel, además de Tebas, el presidente del club cartagenero, Francisco Belmonte; la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; el presidente de Aficiones Unidas, Jorge Guerrero; y el de la Federación de Peñas del FC Cartagena (FPFCCT), Miguel Ángel Muñoz.


Del congreso, en el que participan más de un millar de peñistas de equipos de fútbol del país, el máximo dirigente de LaLiga remarcó que "es un evento importante y el colofón de la temporada" y recordó que "los aficionados son una parte muy importante de nuestro fútbol". 

Tebas optará a ser reelegido presidente de LaLiga

Te puede interesar