sábado 06.06.2020

Sylvinho resalta la calidad de Arthur: “Lo tiene todo”

El exdefensa del equipo azulgrana cree que el club catalán no debería dejarlo marchar porque su compatriota es “un grandísimo jugador”
El también ex del Celta conoce al ‘8’ azulgrana por la selección  | efe
El también ex del Celta conoce al ‘8’ azulgrana por la selección | efe

El exdefensa del Barcelona Sylvinho Mendes se deshizo en el elogios hacia su compatriota en el conjunto azulgrana Arthur Melo, del que dijo que es “un grandísimo jugador” y lo tiene “todo” para triunfar.

“Arthur es un grandísimo jugador. Trabajamos con él en la selección, tiene proyección y calidad y puede jugar más vertical y más adelante de lo que lo hace. Es joven y tiene una calidad diferenciada”, destacó.

El ‘8’ azulgrana ha retirado su deseo de triunfar en el Camp Nou, y Sylvinho cree que el club catalán tampoco debería dejarlo marchar pues, a sus 23 años, aún tiene mucho margen de mejora.

“Arthur es un jugador joven, está jugando en el Barcelona y está mejorando. Puede crecer más. Lo tiene todo”, resumió el exfutbolista del Barça, que esta temporada dirigió al Olympique de Lyon.

Por otro lado, tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona reanudó ayer, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, su puesta a punto para regresar a la competición.

Tal y como marca la fase 3 de protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga, el equipo se ha entrenado en dos grupos de 10 jugadores ha comenzado sobre las 9.30 horas en el campo Tito Vilanova de las instalaciones de Sant Joan Despí.

Hoy, el equipo de Setién volverá a ejercitarse a partir de las 9.30 horas, como es habitual, en una nueva sesión grupal, a la espera de poder entrenarse todos juntos en la siguiente fase de las desescalada.

Finalmente, el Tribunal Supremo volvió a dar la razón al Barcelona en la demanda que interpuso en 2013 Muro Cortina Modular Publicidad SL, y por la que le solicitaba a la entidad azulgrana 99,3 millones de euros aludiendo a un incumplimiento de contrato. l

Comentarios