Sólo un triunfo del Lugo en nueve partidos contra el Málaga
lll
17º-23º

Sólo un triunfo del Lugo en nueve partidos contra el Málaga

Sólo un triunfo del Lugo en nueve partidos contra el Málaga
El técnico rojiblanco en un entrenamiento | cd lugo

Usuario

El Lugo solo ganó uno de los nueve partidos que ha disputado con el Málaga, al que se enfrentará este domingo en el Anxo Carro en la trigésima séptima jornada.
 

El conjunto gallego necesita la victoria para no dejar sus remotas opciones de permanencia en manos del Racing de Santander, que juega horas más tarde.
 

De todos los precedentes con el Málaga solo le serviría repetir el de la última jornada de la temporada pasada (1-0).
 

Señé fue el autor del gol de los rojiblancos a los 78 minutos de ese partido en el que se despidieron del Lugo, entre otros, el entrenador, Rubén Albés, y los tres capitanes: Carlos Pita -posteriormente se hizo cargo de la dirección deportiva hasta enero-, Fernando Seoane e Iriome González.
 

En el estadio Anxo Carro, el Málaga se quedó a cero en ese partido y en el de la jornada 35 de la temporada 2019/20 (0-0), y se llevó el triunfo en los dos encuentros en los que vio portería en Lugo: 1-2 en la campaña 2018/19 y 0-1 en la 2020/21. 
 

Entre los partidos en Galicia y los de Málaga, el balance es de cinco triunfos andaluces, tres empates y la victoria del Lugo hace algo menos de un año. En la primera vuelta, el Lugo cayó 3-2 en La Rosaleda en un partido que perdía 3-0 en el minuto 75 y en el que logró sus dos goles, obra de Sebas Moyano y Manu Barreiro, en el tiempo de descuento. 
 

Pepe Mel era el entrenador del Málaga en esa cita y Hernán Pérez, el del Lugo, pero ni uno ni otro se sentarán el domingo en el Anxo Carro. 
 

Por el Málaga han pasado también Pablo Guede -antes que Mel- y Sergio Pellicer, y en el Lugo Íñigo Vélez es el cuarto entrenador en un equipo en el que estuvieron Hernán Pérez, Fran Justo y Joan Carrillo.

Sólo un triunfo del Lugo en nueve partidos contra el Málaga

Te puede interesar