Simeone, pendiente de la duda de Oblak para Pucela
lll
17º-23º

Simeone, pendiente de la duda de Oblak para Pucela

Simeone, pendiente de la duda de Oblak para Pucela
El guardameta, en una imagen de archivo | RODRIGO JIMÉNEZ

Usuario

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, retomó este viernes la preparación de su equipo para el partido dominical contra el Valladolid sin Jan Oblak, baja ante el Mallorca y en duda para la visita al estadio José Zorrilla por una contractura cervical, y con Memphis Depay, que regresará a la convocatoria después de un mes fuera de competición por una lesión muscular sufrida el 27 de marzo.
 

A falta de un entrenamiento, mañana por la mañana en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, el guardameta es la incógnita en el conjunto rojiblanco. 
 

No se ha entrenado en toda la semana a causa de esa dolencia, que ya le impidió jugar el pasado miércoles contra el Mallorca (fue suplido por Ivo Grbic, como sucedería si tampoco está disponible ante el Valladolid) y tampoco lo hizo en la sesión de hoy.
 

Su duda marca la actualidad en el Atlético, que recupera a Memphis Depay, tras cinco encuentros de baja por lesión y al mismo ritmo del grupo desde el pasado martes, y que mantiene las ausencias de Stefan Savic, Marcos Llorente y Reinildo Mandava, todos descartados para la visita al José Zorrilla y más allá.
 

Reinildo Mandava no reaparecerá hasta la próxima campaña, por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida ante el Real Madrid el pasado 25 de febrero. Habrá que ver si lo hacen tanto Savic, con una fractura en un dedo de un pie, e incluso Llorente, dependiendo de la evolución de su actual lesión muscular, una vez que tan solo queda un mes y una semana para el cierre de la competición, previsto el próximo 4 de junio.

Simeone, pendiente de la duda de Oblak para Pucela

Te puede interesar