La SD Ponferradina necesita una victoria ante el Lugo que relance sus opciones
lll
17º-23º

La SD Ponferradina necesita una victoria ante el Lugo que relance sus opciones


Usuario

La SD Ponferradina necesita romper mañana ante el CD Lugo su peor racha de la temporada, con siete jornadas sin conocer la victoria y, de paso, poderse reenganchar de nuevo a la lucha por las plazas de ascenso, después del empate de la UD Las Palmas en Eibar y lo que haga hoy el Real Oviedo en el duelo asturiano.


Tras el empate canario en Ipurua, una derrota ovetense en El Molinón, junto a un triunfo berciano, podría igualar a los tres equipos en el número de puntos a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato.


Sin embargo, la trayectoria de la Deportiva en El Toralín muestra una preocupante deriva descendente y desde que derrotara en el descuento a la Real Sociedad B (3-2) hace más de dos meses, ha encadenado una racha negativa culminada con la última derrota ante un rival directo como la UD Las Palmas (1-2).


Para el encuentro ante el conjunto lucense, siempre marcado por la rivalidad entre dos clubes cercanos en lo geográfico, el técnico Jon Pérez Bolo recupera, tras sanción, al central rumano Alexandru Pascanu, pero no así a José Manuel Arias Copete; aunque también puede ser novedad, al menos en la convocatoria, la vuelta del delantero Sergi Enrich.


De esta manera, el equipo que presente el entrenador vasco empezará a parecerse más al que ha venido utilizando con mayor asiduidad durante la mayor parte de la temporada, después de haberse visto obligado a los cambios por las ausencias debidas a sanciones o lesiones.


Alineación probable:

SD Ponferradina: Amir; Paris, Pascanu, Amo, Pujol o Ríos Reina; Dani Ojeda, Erik Morán, Agus Medina, José Naranjo; Espiau y Yuri.

Árbitro: Rafael Sánchez López (comité murciano)

Estadio: El Toralín.

Hora: 14,00. 

La SD Ponferradina necesita una victoria ante el Lugo que relance sus opciones

Te puede interesar