Rüdiger no está descartado para el ‘Clásico’ del domingo
lll
17º-23º

Rüdiger no está descartado para el ‘Clásico’ del domingo

Rüdiger no está descartado para el ‘Clásico’ del domingo
El central internacional alemán cayó al suelo tras impactar con el portero del Shakhtar Trubin y precisó 20 puntos de sutura en su frente | efe

Usuario

El central alemán Antonio Rüdiger se sometió a unas pruebas que confirmaron que no sufre lesión ósea, tras el fuerte golpe sufrido ante el Shakhtar por el que le tuvieron que aplicar 20 puntos de sutura en la frente, y a la espera de crear una máscara para jugar con la zona protegida, no está de momento descartado para el clásico del domingo.


Los médicos del Real Madrid realizaron el estudio radiológico a Rüdiger ayer, que según apuntan desde el club blanco, descartó que sufra lesión ósea por el fuerte impacto ante el portero Anatoli Trubin en la acción que dio el empate al conjunto blanco en el minuto 95 de su duelo ante el Shakhtar y la clasificación matemática a octavos del final.


Se ha tomado medida del rostro de Rüdiger para crear con urgencia una máscara y que el alemán la pueda probar en los entrenamientos, antes de decidir su presencia en el duelo del domingo ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.


De momento no está descartado aunque con la herida de 20 puntos reciente, se irá estudiando su evolución en los próximos días para que Carlo Ancelotti tome una decisión el sábado.

 

Ronaldo elogia el duelo
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid y del Barcelona, calificó el clásico de LaLiga española entre madridistas y azulgranas como “el partido más importante del fútbol mundial”.


“El clásico es el partido más importante del fútbol mundial. Supongo que los españoles tendrían que estar muy orgullosos de tener a los dos -Real Madrid y Barcelona- y que esta rivalidad sea cada vez más sana y más bonita para que la gente disfrute”, señaló Ronaldo en una entrevista concedida a la plataforma televisiva DAZN.


Ronaldo, campeón del mundo con la selección de Brasil en 1994 y 2002, se mostró convencido de que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, será el ganador del Balón de Oro. 

Rüdiger no está descartado para el ‘Clásico’ del domingo

Te puede interesar