domingo 08.12.2019

Rubén Blanco, entre dos y tres semanas de baja

Sufre un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda
El arquero, dando instrucciones durante el encuentro ante el Betis  |efe
El arquero, dando instrucciones durante el encuentro ante el Betis |efe

El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco estará “entre dos y tres semanas” de baja, después de que la resonancia magnética realizada en el día de ayer por los servicios médicos del club confirmaran que sufre “un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda”.

El internacional sub 21, que hasta la fecha había sido titular en las trece primeras jornadas del campeonato liguero, se lesionó en el entrenamiento vespertino del pasado martes después de un mal gesto al intentar detener un lanzamiento de su compañero Iago Aspas.

Es la segunda lesión de rodilla que el internacional sub 21 sufre este año. La anterior fue durante la pretemporada del equipo en A Toxa (Portonovo), cuando también sufrió un esguince del ligamento lateral interno pero de la rodilla derecha.

El Villarreal no se fía
El defensa del Villarreal Pau Torres, próximo rival liguero de los olívicos, señaló que tras el parón de selecciones, ahora toca centrarse en el equipo y destacó la importancia de reaccionar ante el Celta de Vigo para conseguir los tres puntos y mantenerse fuertes como local, tras la irregularidad mostrada a domicilio.

El Villarreal recibe al Celta de Vigo el domingo a las 18:30 con el objetivo de romper la racha de tres partidos sin conseguir la victoria ante un rival revitalizado tras el cambio de técnico. Sobre el Celta, Pau comentó que llegan en una “situación complicada”, pero con “ganas de salir de ahí abajo”. “Ante el Barcelona se vio que han cambiado su idea de juego, tienen grandes jugadores, muchas variantes arriba y te la pueden liar”, avisó el central.

“En Eibar se nos escapó un punto y en Mallorca no dimos el nivel”, aseguró el internacional del Villarreal, quien insistió en la necesidad de revertir la mala racha de resultados. Torres manifestó que tras el revuelo que ha causado su debuto con gol en la selección “ahora toca centrarse en el equipo, en recuperar el buen ritmo de resultados”. 

El jugador apostó porque el equipo conseguirá mantener su fuerza como local, pero avisó de que precisan de una “reacción”.

Comentarios