El rey del empate, el Lugo nunca ha igualado ante la Ponferradina en el Toralín
lll
17º-23º

El rey del empate, el Lugo nunca ha igualado ante la Ponferradina en el Toralín


Usuario


El rey del empate de LaLiga SmartBank, el Lugo, nunca ha igualado en la categoría de plata en el Toralín, donde el próximo domingo (14:00 horas) visitará a la SD Ponferradina en la trigésima sexta jornada.

Los lucenses presentan un balance de tres victorias y tres derrotas en una cita que no tiene, por ahora, término medio.


Allí cayeron 2-0 la temporada pasada en el debut de Rubén Albés como técnico rojiblanco. El preparador gallego cosechó dos derrotas y un empate en sus tres primeras jornadas como entrenador del Lugo, pero el equipo reaccionó en los últimos cuatro partidos del curso con tres victorias y una igualada y logró una permanencia agónica.


Esta vez se presentará en el Toralín en una situación mucho más tranquila en la clasificación, con 45 puntos, catorce más que los equipos de la zona de descenso a falta de siete jornadas.


Su última victoria en Ponferrada se remonta al 8 de julio de 2020, con un tanto de penalti que convirtió Manu Barreiro a falta de tres jornadas para el final y que contribuyó a la salvación que selló el equipo en el último encuentro del campeonato.


El Lugo lleva esta temporada 18 empates y acude a un campo en el que nunca ha igualado en el fútbol profesional, pero sí en categorías inferiores, como el 3-3 de la temporada 2008/09 en Segunda B, el derbi de los Ancares más reciente con reparto de puntos.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El rey del empate, el Lugo nunca ha igualado ante la Ponferradina en el Toralín

Te puede interesar