martes 15.10.2019

Reguilón: “Llegar tan pronto aquí es un sueño cumplido”

El joven lateral no contaba con estar ya en la selección española y comparte su alegría con otros futbolistas como Pau Torres, uno de los debutantes con la Roja
El delantero de la selección española Gerard Moreno (d) y el defensa Pau Torres, durante la rueda de prensa en la concentración de la Selección Española | efe / Rodrigo Jiménez
El delantero de la selección española Gerard Moreno (d) y el defensa Pau Torres, durante la rueda de prensa en la concentración de la Selección Española | efe / Rodrigo Jiménez

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Sevilla, valoró su primera convocatoria con la selección española absoluta a sus 22 años y aseguró que “llegar tan pronto es un sueño cumplido”, valorando “cada minuto” de todo lo que está viviendo en la concentración de La Ciudad del Fútbol.  “Llegar a la selección tan pronto es un sueño cumplido”. “Hay muchos futbolistas que trabajan igual o más que yo y no consiguen llegar. Hay que valorarlo y estoy disfrutando de la experiencia, de la gente y valorando cada minuto de la concentración”, añadió.

Reguilón fue llamado por el seleccionador Robert Moreno para el lateral izquierdo junto al regreso de Juan Bernat para los encuentros de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Suecia, por las bajas por lesión de Jordi Alba y José Luis Gayá.

“Me despierto con una felicidad inmensa, veo a los compañeros que son todos tops en sus equipos y poder solamente entrenar con ellos ya es un gran motivo de alegría”, manifestó el futbolista en los medios de la Federación.

Más debutantes
Por su parte, Pau Torres, central del Villarreal, disfrutó de su primer día como internacional absoluto y aseguró es “el sueño de cualquier niño” y lo “máximo” a lo que podía aspirar a sus 22 años.

“Estoy súper feliz, es el sueño de cualquier niño, lo máximo a lo que puede llegar un futbolista en su país”, confesó Pau. Recordó como le comunicaron su primera convocatoria y la llamada de Robert Moreno para los encuentros de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Suecia.

“Era el final del entrenamiento, estaba haciendo ejercicios de estiramientos junto a Albiol, llegó el director deportivo del club y nos dijo que nos preparáramos para viajar, que estábamos citados e íbamos los cuatro. Es una alegría para todo el vestuario”, aseguró el defensa del Villarreal.

España tiene gol
Otro protagonista, Gerard Moreno, delantero del Villarreal, destacó como positiva la alternancia de jugadores por la que opta el seleccionador Robert Moreno, sin encontrar un 9 fijo de referencia, y defendió que la selección española “no tiene falta de gol”.

Se estrena Gerard como internacional absoluto con “orgullo” y sintiendo “una felicidad muy grande por representar al país”. Asegura que cumple “con lo que sueñas desde pequeño” y llega a la selección dispuesto “a disfrutar” y “a trabajar” para responder a la responsabilidad que tienen todos los internacionales en los dos próximos partidos de clasificación ante Noruega y Suecia.

“Venir con mis compañeros muestra el trabajo que está haciendo el Villarreal”, defiende el delantero del equipo amarillo, que es el que más jugadores aporta en la convocatoria de Robert Moreno.

Comentarios