sábado 25.01.2020

Un Rayo Vallecano muy crecido recibe al Lugo, que necesita victorias

La escuadra de Curro Torres, en descenso, aguarda poder rehacerse tras su abultada derrota ante el Almería (0-4)
Los lucenses tratarán de sobreponerse a la derrota 0-4 del pasado fin de semana ante el Almería  | laliga.com
Los lucenses tratarán de sobreponerse a la derrota 0-4 del pasado fin de semana ante el Almería | laliga.com

El Rayo Vallecano recibe en un buen momento de juego y ánimo a un Lugo que está en descenso y que buscará los primeros tres puntos con Curro Torres en el banquillo tras su mal estreno en Almería.

El equipo madrileño afronta el partido en un buen momento tras iniciar el año con dos victorias frente al Girona (1-0), en Liga, y el Barakaldo (0-2), en Copa de Rey. Además, esos dos triunfos vinieron acompañados de buen juego, algo que ha reforzado la moral de una plantilla que ha vuelto a enganchar a su afición.

El Lugo, que se había quedado fuera de la Copa del Rey en la primera eliminatoria (ante el Sestao River), ha tenido semana y media para analizar el traspié ante el Almería y poner remedio a sus errores.

Curro Torres afronta el partido sin laterales izquierdos, ya que tiene lesionado a Canella y ha prescindido del ucraniano Lebedenko a la espera de que llegue su compatriota Kravets procedente del Leganés, por lo que esa banda será para el central José Carlos o el lateral derecho Serge Leuko.

Comentarios