domingo 29/11/20

Rama recela del cambio de técnico en el Alcorcón

El centrocampista del conjunto rojiblanco subraya que los relevos en los banquillos suelen motivar a los futbolistas
El exdeportivista se muestra ilusionado con el arranque de curso, pero pide cautela  | aec
El exdeportivista se muestra ilusionado con el arranque de curso, pero pide cautela | aec

El centrocampista del Lugo Hugo Rama se mostró receloso del cambio de entrenador que ha afrontado el Alcorcón, colista de LaLiga SmartBank, al que visitará el equipo gallego el viernes a las 19.00 horas.

“Todos sabemos que los cambios de entrenador son muy motivadores para el grupo, esté como esté el equipo. Es el último clasificado, pero en esta categoría nunca te puedes relajar”, analizó el futbolista rojiblanco en la rueda de prensa que ofreció ayer.

El Lugo afrontará el encuentro con el conjunto madrileño en posiciones de promoción de ascenso tras la victoria del pasado fin de semana ante el Albacete (1-0) con diez jugadores desde el minuto 40 y gracias a un tanto de penalti en la recta final del choque.

“Da gusto verse ahí, pero sabemos que no hemos hecho nada todavía y que para el objetivo queda muchísimo. Si luego nos da para soñar, adelante”, dijo sobre las aspiraciones del equipo rojiblanco en el presente campeonato.

El jugador santiagués, que se formó en el Deportivo antes de ser por el Lugo, consideró “importante estar en el terreno de juego” aunque en los últimos partidos le haya tocado hacerlo en banda y esté acostumbrado a la media punta.

El Lugo es sexto con 19 puntos,  mientras que el equipo madrileño es colista con solo cuatro puntos.

Comentarios