El Racing de Ferrol sigue sin perder en A Malata (1-1)
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol sigue sin perder en A Malata (1-1)

El Racing de Ferrol sigue sin perder en A Malata (1-1)

Usuario

 El Racing de Ferrol logró este domingo mantener invicto su fortín de A Malata al empatar (1-1) con el Cartagena en la prolongación del duelo gracias a un gol de Álvaro Vadillo.


El primer período del encuentro ya demostró la ambición del cuadro visitante, que atacó sin paliativos y dispuso de varias oportunidades cerca de la puerta de Ander Cantero, pero el conjunto naval logró contrarrestar su dominio y apelar a su potencial en las bandas a través de Heber Pena y Carlos Vicente.


Sin embargo, un penalti por mano de Jon García tras la intervención del VAR puso con ventaja a los amarillos. Lo transformó Juan Carlos Real a cinco minutos del descanso.


El segundo tiempo comenzó con varias acciones de peligro del Cartagena, pero el Racing de Ferrol reaccionó y acarició el empate por medio de Pena, Vicente o Iker Losada.


La gran actuación del portero visitante, Marc Martínez, fue en gran medida la responsable de que los verdes no lograsen el empate hasta la prolongación, cuando Vadillo, en el minuto 92, consiguió el 1-1 gracias a un lanzamiento de falta que levantó a la grada de A Malata.

 

Ficha técnica

Racing de Ferrol 1 - 1 Cartagena

 Racing de Ferrol: Cantero, Julián Delmás, Jon García (Jesús Bernal, m.67), David Castro, Moi Delgado, Carlos Vicente, Fran Manzanara (Sabin Merino, m.67), Josep Señé, Heber Pena (Álex López, m. 67), Iker Losada (Álvaro Vadillo, m.87) y Álvaro Giménez
 Cartagena: Marc Martínez, Alcalá, Ortuño, Juan Carlos Real (Alarcón, m.55), Fontán, Calero, Mikel Rico (Luis Muñoz, m.55), Musto, Umaro (Juanjo Narváez, m.77), Jansson (Ferreiro, m.77) y Solá
Goles: 0-1, m.40: Juan Carlos Real, de penalti. 1-1, m.92, Álvaro Vadillo.
Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (Andalucía). Amonestó a los visitantes Real (m.21), Mikel Rico (m.30), Fontán (m.45) y Ortuño (m.79).
Incidencias: partido disputado en A Malata ante 7.032 espectadores.


 

 

El Racing de Ferrol sigue sin perder en A Malata (1-1)

Te puede interesar