El Racing de Ferrol logra cerrar su racha de derrotas (1-1)
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol logra cerrar su racha de derrotas (1-1)

El Racing de Ferrol logra cerrar su racha de derrotas  (1-1)
Imagen del partido de A Malata | Mijanphoto sports

Usuario

El Racing de Ferrol cerró este domingo su racha de tres derrotas consecutivas en liga, a las que se suma una en Copa del Rey, tras empatar ante el Mérida a un gol en el estadio de A Malata.
 
El equipo de Cristóbal Parralo, como en las últimas jornadas, tuvo que reaccionar ante un gol visitante, ya que el cuadro extremeño se adelantó en el minuto 27 con un tanto de Carlos Cinta.
 
Con una clara falta de concreción en la estrategia verde, el conjunto de Barrero generó peligro y puso en aprietos en varias ocasiones a una insegura zaga ferrolana, que sigue siendo la más afectada por lesiones.
 
Tras precipitar los primeros cambios a partir del minuto 58, el Racing de Ferrol encontró las vías adecuadas para reflejar el juego de sus mejores futbolistas y la entrada de su capitán, Joselu, volvió a ser decisiva.
 
El ariete de Palmeira transformó un penalti en el 74 y elevó el 1-1 al electrónico, momento desde el cual se recuperó la imagen del inicio liguero del plantel racinguista, con un aumento de las ocasiones cerca de la portería visitante.
 
Sin poder confirmar la remontada, el cuadro de la ciudad naval logra así mantenerse en su lucha por permanecer en la parte alta de la tabla clasificatoria del grupo primero de Primera Federación en las semanas previas al parón navideño.

El Racing de Ferrol logra cerrar su racha de derrotas (1-1)

Te puede interesar