martes 11/8/20

Puado: “Intentaré aportar mi granito de arena al ascenso”

“Era una oportunidad su contratación porque ahora era difícil fichar jugadores”, dijo el director deportivo del club aragonés
El atacante ya se entrenó a las órdenes de Víctor Fernández  | real zaragoza
El atacante ya se entrenó a las órdenes de Víctor Fernández | real zaragoza

El último fichaje del Zaragoza, Javi Puado, señaló en su presentación como nuevo jugador del club aragonés que intentará aportar su granito de arena para conseguir el objetivo que es que el club vuelva “a donde se merece estar, en Primera”.

A este respecto el jugador cedido por el Espanyol agradeció al conjunto aragonés la oportunidad que le está dando y recordó que el Zaragoza es un club “histórico” que ha estado “muchos años en Primera” aunque ahora lleva una época en Segunda.  “Cuenta con una afición exigente porque sabe que podemos estar arriba y esperemos conseguir el objetivo. La presión que haya nos tiene que venir bien para poder afrontar los partidos y devolverla con la máxima confianza para poder lograr los tres puntos cada semana”, comentó.

Javi Puado desveló que antes de comprometerse con el club aragonés habló con tres exzaragocistas que también han militado en el Espanyol, Sergio García, Alvaro Vázquez y Borja Iglesias: “En parte es gracias a ellos que estoy aquí”.

Arantegui
El director deportivo del Zaragoza, Lalo Arantegui, señaló que para el mercado de invierno el club no puede hacer grandes cosas con el presupuesto que tiene.

“Somos un club con unas condiciones económicas y un límite salarial y no se pueden hacer grandes cosas con el presupuesto que tenemos”, explicó. A este respecto añadió que es probable que llegue otro jugador ofensivo a la disciplina del Real Zaragoza porque el margen económico que tiene el club se utilizaría para fichar a ese delantero cuyo tipo físico se parecería al de Raphael Dwamena, por el que el club solicitó la baja de larga duración y cuya ficha libre ha sido aprovechada para fichar a Javi Puado.

Arantegui explicó que el punta cedido por el Espanyol refuerza todas las posiciones de ataque y se adapta a los delanteros que tiene actualmente el club ya que puede jugar en ambas bandas y detrás de un delantero de referencia.

“Era una oportunidad y una buena opción la contratación de Puado porque ahora era difícil fichar jugadores”, destacó.

Lesión de Vigaray
El futbolista del Zaragoza Carlos Vigaray fue sometido a una resonancia magnética nuclear que ha reflejado que el lateral sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador madrileño ha iniciado un tratamiento y entrenamiento individualizado, incluyendo también terapia en cámara hiperbárica en el Hospital Militar.

Comentarios