Posible debut de Cavani en la visita del Celta
lll
17º-23º

Posible debut de Cavani en la visita del Celta

Posible debut de Cavani en la visita del Celta
El delantero uruguayo, durante su presentación con el conjunto valenciano | efe

Usuario

El Valencia, con el posible debut del uruguayo Edinson Cavani, recibe en Mestalla al Celta de Vigo en un encuentro que ambos equipos esperan les sirva para recuperarse de sus últimos tropiezos, tras haber caído el pasado fin de semana en Madrid, los valencianistas ante el Rayo Vallecano (2-1) y los gallegos contra el Atlético de Madrid (4-1). 


Tras esas derrotas, ambos están centrados en evitar que la actual situación se convierta en una racha adversa, para lo que necesitan un marcador favorable, en el caso del equipo local que, crecido tras la goleada contra el Getafe, salió escaldado de Vallecas.


El técnico italiano del Valencia, Gennaro Gattuso, espera que su equipo, más allá de los resultados, recupere la cara mostrada en los cuatro encuentros anteriores y lo podrá hacer en un escenario más propicio puesto que en Mestalla derrotó ya al Girona en la primera jornada liguera y mostró una buena cara en la derrota ante el Atlético de Madrid.


Las molestias que arrastra Yunus Musah, que no ha sido definitivamente descartado por el técnico, podrían dar pie a que Gattuso introduzca algunos cambios en el centro del campo y bien André Almeida o bien Ilaix Moriba, tras cumplir su partido de sanción, podrían entrar junto a Hugo Guillamón y Nico González.


No se espera, en cambio, que haga cambios en la zaga, por lo que pese a su flojo encuentro en Vallecas los veteranos Gabriel Paulista y José Luis Gayà tendrían continuidad tras haber regresado al once.


En ataque se da por hecho que Samuel Lino y Samu Castillejo estarán de nuevo en las bandas, pero más competencia hay en la punta de ataque con Hugo Duro, Marcos André y hasta con Cavani con opciones de ocupar ese puesto. Los problemas físicos de Marcos André y la circunstancia de que Cavani no juega desde julio, dan más opción a Hugo Duro.


El Celta necesita una victoria en Mestalla para confirmar que este curso podrá pelear por algo más que la permanencia, después de su última derrota ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, donde mereció algo más por juego y ocasiones.


“El fútbol no entiende de merecimientos”, acostumbra a recordar el técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet, que recupera para este choque al centrocampista Óscar Rodríguez, titular en las tres primeras jornadas hasta que una lesión muscular le obligó a parar.
El exfutbolista del Sevilla apunta al once titular, del que se caerá Carles Pérez. 

Posible debut de Cavani en la visita del Celta

Te puede interesar