sábado 22.02.2020

Pita rescata un punto para el Lugo en la última jugada

El gol del exdeportivista, en el minuto 102 del partido, fue de libre directo; el equipo malacitano generó más peligro, pero no supo resolver sus ocasiones
El golazo del futbolista coruñés en el último segundo dio el empate al Lugo en La Rosaleda  | laliga smart bank
El golazo del futbolista coruñés en el último segundo dio el empate al Lugo en La Rosaleda | laliga smart bank

El gol de Carlos Pita, en el minuto 102 y de falta directa al borde del área, sirvió para que el Lugo rescatara un punto frente al Málaga, que acarició la victoria en La Rosaleda, pero que no supo traducir en más tantos las claras ocasiones de las que dispuso.

Con este resultado, ambos equipos se van al descanso navideño con veintidós puntos y en plena lucha por alejarse de los puestos de descenso. 

El conjunto malagueño salió dominador e incluso en los primeros segundos pudo inaugurar el marcador, pero Renato Santos desaprovechó un pase exquisito de Pacheco y mandó el balón fuera solo delante del guardameta Ander.

El Málaga buscó el gol y llegó en un centro por la derecha de Renato Santos que Sadiku remató con la colaboración del impreciso Ander.

Los visitantes, en la única jugada de peligro del primer tiempo, pudieron empatar con un remate de cabeza de Manu Barreiro, pero Munir lo impidió.

El descanso le sentó bien al Lugo, que tuvo algo más de presencia en el área del Málaga, más dubitativo.

El partido se paró por la lesión de un asistente del colegiado, por lo que el cuarto árbitro tuvo que sustituirle.

El Málaga pudo sentenciar en los diez minutos de prolongación que dio el árbitro, pero fue el Lugo quien marcó.

Comentarios