Orest Lebedenko, directo: “Queremos sellar el objetivo”
lll
17º-23º

Orest Lebedenko, directo: “Queremos sellar el objetivo”

Lebedenko controla un esférico ante el Almería | lfp

Usuario

El jugador del Lugo Orest Lebedenko advirtió de las virtudes del Ibiza y de la intención de su equipo de sellar la permanencia en su visita a Can Misses el próximo domingo.


“Nosotros pasamos una buena semana y estamos preparados para el partido de Ibiza. Son un buen equipo, con una buena línea ofensiva, buen balance defensa-ataque, y con buen contraataque. Nosotros sabemos sus virtudes y queremos ganar allí, sumar los puntos para sellar el objetivo lo más rápido posible”, indicó el lateral.


En el partido, Lebedenko y el Lugo se reencontrarán con el delantero Cristian Herrera, máximo goleador histórico del club en LaLiga SmartBank.


“Hace tres años compartimos habitación, es muy buena gente, muy profesional y estoy contento por su buena dinámica en Ibiza, donde marca goles y da asistencias. Quiero darle ya un abrazo”, confesó el futbolista de la escuadra lucense ante los medios.


Lebedenko se mostró “muy contento por la temporada, por la confianza del entrenador”, y advirtió de que no se va a “relajar” porque quiere “conseguir más”.


“Tengo que reconocer que debo dar un paso adelante, eso me falta en mi juego, pero no estoy concentrado en hacer gol”, señaló sobre su vocación ofensiva.

Orest Lebedenko, directo: “Queremos sellar el objetivo”

Te puede interesar