El nuevo proyecto de la Ponferradina se estrena en pretemporada ante CD Lugo
lll
17º-23º

El nuevo proyecto de la Ponferradina se estrena en pretemporada ante CD Lugo

José Gomes, entrenador del Ponferradina

Usuario

El nuevo proyecto luso de la SD Ponferradina, con la batuta desde el banquillo del técnico portugués José Gomes, se estrena mañana en la pretemporada disputando en tierras gallegas el torneo Villa de Foz ante un rival de LaLiga SmartBank, el CD Lugo.
 
El conjunto berciano se medirá a un rival que ya se ha estrenado en la preparación, también con cambio en su banquillo tras la llegada de Hernández Pérez, y que lo hizo con un triunfo ante el nuevo equipo de la máxima categoría portuguesa Casa Pía CA lisboeta por 0-1 con tanto del exculturalista Josep Señé.
 
La Deportiva cuenta tan solo con dos novedades en su plantilla para la próxima temporada, ambas disponibles para la cita de mañana, el guardameta Giorgy Makaridze y el lateral derecho portugués Aldair Neves.
 
Una de las dudas para medirse al equipo gallego es precisamente la del habitual lateral diestro titular, Paris Adot, que ha tenido que realizar las últimas sesiones en solitario y protegido con una máscara a causa de dos golpes sufridos en la cara.
 
Gomes quiere conocer de primera mano el rendimiento de alguno de los jugadores que pudieran quedarse fuera de sus planes, bien teniendo que ser cedidos o llegando a un acuerdo para su rescisión, entre los que se encuentran los delanteros Álex Aizpuru "Kaxe" y Dani Romera, que ya fueron cedidos la pasada campaña en el CE Sabadell y Nàstic de Tarragona, respectivamente.

El nuevo proyecto de la Ponferradina se estrena en pretemporada ante CD Lugo

Te puede interesar