miércoles 12/8/20

Mirandés y Real Sociedad se citan con la historia en Anduva

La eliminatoria está abierta después del 2-1 de la ida
Los de Miranda de Ebro sueñan con la remontada para estar en la final de La Cartuja  | efe
Los de Miranda de Ebro sueñan con la remontada para estar en la final de La Cartuja | efe

Mirandés y Real Sociedad se citan con la historia en el partido de semifinales de la Copa del Rey en Anduva, el partido más esperado para ambos equipos en una eliminatoria abierta, después del 2-1 que obtuvo la Real en la ida en Anoeta.

Un partido especial, pero que no cambia la dinámica del equipo según el técnico del Mirandés Andoni Iraola, quien es consciente de que “la dificultad es alta” pero donde espera dar “la mejor versión del equipo”.

Lo que está claro es que los rojillos han “disfrutando de esta Copa del Rey” tanto equipo como afición y quieren “seguir haciéndolo”.

“Aquí todo el mundo en Miranda es del Mirandés, pero con esto más aún” afirmaba el técnico que esperaba un ambiente espectacular ante un equipo que asegura “vendrá a hacer dos goles rápido para cerrar la eliminatoria.

Solo un gol separa a los de Iraola de la final en La Cartuja y esperan “tener opciones hasta el final”. Sin embargo, el técnico rojillo asegura que “nadie va a quitar” lo conseguido por el Mirandés esta temporada. Iraola ha confirmado la baja de Joaquín para este encuentro.

El equipo de Imanol Alguacil llega lanzado a este partido, con un balance de goles espectacular y la figura del sueco Alexander Isak que se ha ido agigantando. El técnico guipuzcoano podría alinear el mismo once que derrotó al Valladolid en LaLiga, lo que implicaría un cambio con respecto al encuentro de ida: Januzaj por Portu.

Comentarios