Marc Carbó: “El de Granada es un partido de motivación”
lll
17º-23º

Marc Carbó: “El de Granada es un partido de motivación”

Marc Carbó: “El de Granada es un partido de motivación”
El centrocampista, durante un entrenamiento | @CDeportivoLugo

Usuario

El centrocampista del Lugo Marc Carbó advirtió de la “motivación” del conjunto gallego, ya descendido, para el partido de este sábado ante un rival que se está jugando el ascenso a LaLiga Santander, el Granada, en el que los rojiblancos intentarán demostrar que son “válidos”.
 

“Es un partido muy interesante, en el que ellos se lo juegan todo. Sabemos la importancia que tiene para ellos el encuentro y para nosotros tiene que ser un partido de motivación, de querer demostrar que somos válidos y tenemos capacidad de ganar partidos”, comentó en una rueda de prensa.

 

Presión desde la grada

El jugador catalán pronosticó que se encontrarán un ambiente en contra en el Nuevo Los Cármenes por lo mucho que se juega el Granada. 
 

“Con su gente van a apretar, a sumar mucho, pero nosotros queremos ir a sumar, a ganar. Se lo debemos a la afición, a nosotros mismos”, declaró.
 

Añadió que enfrente tendrán a “un equipo con jugadores de mucha calidad, con muchas individualidades”.
 

“Tenemos claro el partido a disputar, sabemos que va a ser un partido seguramente largo, y que habrá que trabajar muchas fases para ir con seguridad y a ganar”, dijo. 
 

El futbolista valoró su primera temporada en el fútbol profesional, en el que había disputado un encuentro con el Girona en la temporada 2016-17. “Me costó al principio entrar bastante en el equipo, pero me encuentro bien, con la ayuda de los compañeros. Creo que estoy en un buen momento”, afirmó.

 

Libertad para irse

Con el descenso, quedará libre porque su contrato incluye esa posibilidad, aunque no cerró la puerta al Lugo en Primera Federación.
 

“Tengo una cláusula de descenso, pero lo dejaremos para el final. Es tiempo de trabajar. Quedan tres partidos y quiero estar al máximo con el equipo”, aseguró. 
 

Los rojiblancos consumaron su descenso a Primera Federación a tres jornadas para la conclusión y cuentan actualmente con 28 puntos en su casillero.

Marc Carbó: “El de Granada es un partido de motivación”

Te puede interesar