EL Lugo lleva siete partidos sin ganar al Zaragoza
lll
17º-23º

EL Lugo lleva siete partidos sin ganar al Zaragoza

EL Lugo lleva siete partidos sin ganar al Zaragoza
La última victoria del Lugo ante el cuadro aragonés fue a domicilio | aec

Usuario

El Lugo acumula siete partidos sin ganar al Zaragoza, al que visitará el próximo domingo en La Romareda en la cuarta jornada de Segunda División.

 

El equipo que más temporadas seguidas lleva en la categoría de plata no se impone al Zaragoza desde que ganó (0-2) en su visita a La Romareda en la sexta jornada de la temporada 2018-2019.

 

Entonces, el Lugo se adelantó con un gol  de Carlos Pita, ahora director deportivo del club, a los 21 minutos con un disparo desde el centro del campo, y amplió la renta en el segundo periodo con un tanto de Dongou.

Desde esa visita, los rojiblancos cedieron tres empates y cuatro derrotas en los partidos con el conjunto aragonés.

 

En los 18 precedentes entre gallegos y aragoneses, el balance es de seis victorias mañas, ocho empates y cuatro triunfos lucenses.

 

En La Romareda y en la categoría de plata, el balance total en los nueve enfrentamientos entre ambos equipos es de dos victorias rojiblancas, tres empates y cuatro derrotas.

 

Además, los gallegos no llegaron a ver portería en sus tres últimos partidos en Zaragoza, un desafío para los jugadores que esta temporada entrena Hernán Pérez. Se presentarán en La Romareda tras haber logrado la primera victoria del curso, ante el Leganés (1-0), el pasado fin de semana.

 

En principio, lo harán sin Jesús Fernández en el once tras su estreno el pasado fin de semana en el fútbol profesional. “Un debut en una categoría profesional es muy especial, con nuestra gente, que nos apoyó muchísimo, y además tuvimos la suerte de llevarnos los tres puntos”, indicó en declaraciones al club. 

EL Lugo lleva siete partidos sin ganar al Zaragoza

Te puede interesar