martes 11/8/20

El Lugo intentará vencer al líder para salir de las posiciones que queman

El equipo gallego se conjura y pide ayuda externa para superar al Osasuna en un Anxo Carro que presentará buena entrada.

El Lugo espera hacerse fuerte en su estadio esta tarde  | liga123
El Lugo espera hacerse fuerte en su estadio esta tarde | liga123

Lugo, muy necesitado en su lucha por la permanencia, se ha conjurado y ha pedido ayuda externa para superar al líder de LaLiga 1/2/3, el Atlético Osasuna, que ha caído en sus tres visitas al Anxo Carro, donde tratará de dar un paso más hacia LaLiga Santander.


El equipo gallego solo ha ganado uno de los últimos catorce partidos que ha disputado y eso le ha llevado a estar a solo tres puntos de los puestos de descenso.

En el Anxo Carro, logró su victoria más reciente, la del pasado 26 de enero ante el Rayo Majadahonda (3-2), la única que ha conseguido delante de su afición en 2019. Los lucenses llevan tres partidos sin ganar como local y en el último, además, cayeron con contundencia ante el Albacete (0-3), resultado que contrarrestaron con un punto en Alcorcón que ahora quieren hacer bueno delante de su afición.


Para ello, los de Alberto Monteagudo han pedido ayuda a sus seguidores y el club ha lanzado una campaña especial al brindar una entrada gratuita a sus socios.

El Lugo intentará vencer al líder para salir de las posiciones que queman
Comentarios