miércoles 12/8/20

Lucas Vázquez confía en lograr el pleno de triunfos

El de Curtis ya piensa en el Eibar como “punto de partida” hacia el título
El centrocampista gallego en el partido de la Copa del Rey frente al Zaragoza  | efe
El centrocampista gallego en el partido de la Copa del Rey frente al Zaragoza | efe

Lucas Vázquez, centrocampista gallego del Real Madrid, marcó el reto en el regreso a la competición de LaLiga Santander de vencer las once jornadas que restan hasta el final de la competición, que las catalogó como “once finales”, para poder ser campeones. 

“El fútbol son varios aspectos como el físico, que es muy importante, y el mental. Esa combinación de los dos hace que podamos llegar muy bien al inicio de la Liga”, valoró en declaraciones al club. 

“El Eibar es el punto de partida para esas once finales que nos quedan y ojalá que podamos sumar todas las victorias hasta el final y conseguir el título de Liga”, añadió el de Curtis. 

Por primer día el Real Madrid trabajó con todos sus jugadores en el mismo grupo y Lucas celebró el regresó a la normalidad. “Es lo que nos gusta a todos, los entrenamientos en los que estamos todos los compañeros disfrutando del fútbol. Estamos entrenando para intentar ponernos a tope para el inicio de Liga”.

Al fin Zinedine Zidane pudo contar con todos sus jugadores disponibles en un mismo grupo en el regreso a los entrenamientos tras el fin de semana libre.

La mañana comenzó en Valdebebas con un intenso trabajo físico, con ejercicios con balón individuales y posteriormente en grupo, para acabar disputando un partido a todo campo de doce contra doce. 

Es la forma en la que los jugadores irán recuperando tres meses después el ritmo de partido y las medidas del terreno de juego para la vuelta a la competición. No disputó el partido el delantero Mariano Díaz, con el grupo en todo el entrenamiento menos la parte final. Y se ejercitó en solitario Nacho Fernández por unas molestias que ya no impedirán su regreso hoy a la dinámica de grupo. Mientras, sigue de baja por lesión Luka Jovic que continúa con su proceso de recuperación.

Comentarios