Lewandowski lidera la victoria del Barcelona
lll
17º-23º

Lewandowski lidera la victoria del Barcelona

Lewandowski lidera la victoria del Barcelona
Lewandowski fue el encargado de abrir el marcador para los catalanes | efe

Usuario

El Barcelona más coral, con la mejor versión de los extremos Raphael Dias Belloli ‘Raphinha’ y Ousmane Dembéle y del polaco Robert Lewandowski, autor de dos goles, aplastaron un sobrepasado Real Valladolid.


El conjunto de Xavi Hernández empezó su particular maratón de seis partidos en veinte días con una victoria plácida -la segunda consecutiva- ante un recién ascendido que sigue sin conocer el triunfo tras tres jornadas
El delantero polaco abrió el marcador en el minuto 24 al rematar con la puntera de su pierna derecha en el segundo palo un centro de Raphinha desde la banda derecha. Pedro González ‘Pedri’, en el 43, hizo el 2-0 tras recibir un pase de Dembélé dentro del área y el mismo jugador francés fue el autor de la asistencia del tercer tanto, obra de Lewandowski mediante un taconazo que tocó ligeramente en Joaquín Fernández. Ya en el 90+2, Sergi Roberto hizo el 4-0 al aprovechar el rechace de un remate al larguero de Lewandowski. 


Por su parte, el Valladolid tuvo su mejor aproximación con una doble ocasión de gol en el minuto 69. Ter Stegen despejó el disparo de Óscar Plano y Jules Koundé salvó bajo palos el chut de Sergio Escudero. 

Lewandowski lidera la victoria del Barcelona

Te puede interesar