Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

LaLiga SmartBank ampliará su oferta televisiva la temporada 2022-23

|

La oferta televisiva de LaLiga SmartBank se ampliará esta temporada, en la que los partidos podrán seguirse desde su inicio el próximo día 12 en Movistar, Orange y Telecable y desde el mes que viene otras plataformas, según informó LaLiga.
 
A partir de septiembre se incorporarán a las retransmisiones de forma paulatina Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk y LaLiga indicó que no descarta la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen la oferta para el aficionado.
 
LaLiga destacó que "el nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición".
 
"Esta propuesta facilita el acceso a la emoción de LaLiga SmartBank a la vez que garantiza la consecución de los objetivos económicos propuestos desde LaLiga pudiendo, incluso, incrementar el valor de los derechos de esta categoría", añadió.

LaLiga SmartBank ampliará su oferta televisiva la temporada 2022-23