LaLiga lanza la campaña de apoyo a Ucrania “Hacemos equipo por la Paz”
lll
17º-23º

LaLiga lanza la campaña de apoyo a Ucrania “Hacemos equipo por la Paz”

LaLiga lanza la campaña de apoyo a Ucrania “Hacemos equipo por la Paz”
LaLiga lanza la campaña de apoyo a Ucrania "Hacemos equipo por la Paz"

Usuario


LaLiga, en colaboración con los 42 clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, informó este martes de que ha lanzado la campaña “Hacemos equipo por la paz”, que "aúna el conjunto de iniciativas emprendidas desde el fútbol profesional español para demostrar su rechazo a la invasión a Ucrania y una apuesta unánime por la paz".


LaLiga precisa que entre las acciones de esta iniciativa "destaca una campaña de recaudación de fondos en colaboración con todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que facilitarán la colocación en sus estadios de cartelería con un código QR que permita a los aficionados acceder de forma rápida y sencilla a la web de la campaña, desde donde podrán realizar sus donaciones en beneficio de Cruz Roja para apoyar la labor humanitaria que realiza la organización de manera continuada en el territorio desde que se inició la invasión".


Esta campaña, además de estar presente en todos los estadios de clubes de LaLiga, "tendrá visibilidad en los diferentes soportes y canales de comunicación con el objetivo de maximizar en lo posible su efecto solidario", agrega.


Además, desde la Fundación LaLiga se ha hecho "una donación a la causa que será destinada a la compra de materiales de primera necesidad".


"En www.laligaconucrania.com se detallan otras acciones que se están trabajando en estos momentos como el lanzamiento de una subasta solidaria cuyos beneficios serán íntegramente destinados a la ayuda al pueblo de Ucrania", indica LaLiga.


En esta subasta, en colaboración con la empresa MatchWornShirt, los aficionados tendrán la oportunidad de pujar por diferentes elementos donados por LaLiga y los clubes, tales como experiencias VIP en los palcos de estadios de LaLiga Santander, indumentarias oficiales y material deportivo firmado por embajadores de LaLiga Santander como de el neerlandés Patrick Kluivert, el inglés Steve McManaman o Fernando Hierro.


"También LaLiga ha querido poner al servicio de la paz el potente recurso de visibilidad social que supone las retransmisiones de los partidos y así, desde la jornada 26 de LaLiga Santander y 29 de LaLiga SmartBank, tanto en la señal española como en la señal internacional, vista en más de 185 países, se puede ver una mosca con el mensaje ‘NO A LA INVASIÓN’", recuerda LaLiga.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

LaLiga lanza la campaña de apoyo a Ucrania “Hacemos equipo por la Paz”

Te puede interesar