LaLiga confirma que el Racing-Sporting se jugará en A Malata
lll
17º-23º

LaLiga confirma que el Racing-Sporting se jugará en A Malata

LaLiga confirma que el Racing-Sporting se jugará en A Malata
José Manuel Rey Varela y José María Criado, esta mañana en la comparecencia conjunta I EMILIO CORTIZAS

Usuario

El Racing de Ferrol recibió esta mañana el visto bueno oficial de LaLiga para la celebración en el Estadio de A Malata del partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Hypermotion ante el Real Sporting, previsto para el domingo 27 a las 17.00 horas.

 

El presidente de la entidad, José María Criado, confirmó esta misma mañana que a lo largo de esta semana, responsables de este organismo habían visitadolas instalaciones deportivas para comprobar que se habían realizado todos los ajustes pertinentes y subsanado las deficiencias que habían detectado en su anterior inspección a finales de junio.

 

"Durante este tiempo, hemos trabajado ininterrumpidamente y de forma coordinada con la Xunta de Galicia y el Concello de Ferrol, propietario del campo, para acometer de urgencia mejoras en múltiples ámbitos", señaló el presidente, que compareció en rueda de prensa junto al alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

 

 

Según comunicia el club, "estas actuaciones han permitido dotar al estadio de las infraestructuras y recursos técnicos necesarios para garantizar una adecuada cobertura mediática, además de mejorar aspectos como la megafonía, iluminación o soportes de telecomunicación". 

 

"Asimismo, han sido acometidas otras reparaciones estructurales en cubiertas y accesos y se ha cambiado el césped y el sistema de riego", añade la entidad. 

 

Por su parte, el alcalde de Ferrol ha anunciado la publicación de un bando en el que insta a los vecinos de Ferrol "a saír á rúa a festexar os éxitos deportivos dos clubes da cidade", haciendo un llamamiento en particular al "respeto, tolerancia e civismo, que deben imperar nestas citas multitudinarias".

LaLiga confirma que el Racing-Sporting se jugará en A Malata

Te puede interesar