miércoles 26.02.2020

Kravets: “Es mi casa y dejé otras ofertas para venir”

El lateral ucraniano se muestra ilusionado en su presentación con el conjunto rojiblanco, al que vuelve cedido por el Leganés
El defensa, durante su presentación con la escuadra lucense  | cd lugo
El defensa, durante su presentación con la escuadra lucense | cd lugo

El lateral izquierdo ucraniano Vasyl Kravets, que se ha comprometido por el Lugo hasta final de temporada cedido por el Leganés, aseguró ayer en su presentación como jugador rojiblanco que regresa a la que fue su “casa” y que dejó “otras ofertas” para incorporarse al equipo gallego.

“El Lugo es mi casa y quería volver. Me llamó Tino (Saqués, presidente del club), hablé con él y le dije que sí. Dejé otras ofertas para venir”, afirmó en rueda de prensa.

El futbolista, que fue traspasado hace un año por el Lugo al Leganés, abogó por “trabajar para seguir en Segunda División” y reveló que ha visto al equipo “en muchos partidos y juega bien pero ha tenido mala suerte”, lo mismo que le ha pasado al conjunto madrileño.

“El Leganés y el Lugo solo han tenido mala suerte, porque tienen jugadores y entrenadores buenos”, advirtió.

Preparado para jugar
Kravets afirmó que está “preparado” para jugar ya el enfrentamiento de mañana ante el Albacete si lo considera oportuno su entrenador, Curro Torres, con el que ha mantenido una conversación de la que no quiso dar detalles.

Además, aseguró que los compañeros le han recibido “muy bien” en su vuelta al equipo rojiblanco.

El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, dijo que espera “lo mejor” de Kravets en su segunda etapa como jugador rojiblanco.

“Lo conocemos, conoce la casa y sabemos de su potencial futbolístico y humano”, declaró el defensa ucraniano durante su presentación.

Mandiá afirmó que está intentando el fichaje de un interior porque la baja de Borja Domínguez le ha “trastocado un poquito los planes”.

También reconoció que el fichaje de Kravets le abre las puertas a su compatriota Orest Lebedenko, que tiene “un potencial enorme”.

Comentarios