Kevin Presa se va a la Cultural Leonesa y renuevan Joselu y Pumar
lll
17º-23º

Kevin Presa se va a la Cultural Leonesa y renuevan Joselu y Pumar

Kevin Presa se va a la Cultural Leonesa  y renuevan Joselu y Pumar
Kevin Presa, en el partido ante el Racing de Santander | aec

Usuario

La Cultural Leonesa fichó al exjugador del Racing de Ferrol Kevin Presa.


El de Ponteareas, que tiene 28 años, juega como centrocampista y desarrolló gran parte de su carrera en el Pontevedra, desde las categorías inferiores al primer equipo.


Posteriormente, UCAM Murcia, Haro Deportivo, Cornellà y Racing de Ferrol. Firma por una temporada y una segunda opcional.


El cuadro leonés anunció que Galder Cerrajería no continuará la próxima temporada en la disciplina culturalista.

 

 

Joselu y Pumar siguen


Los que sí han accedido a renovar sus respectivos contratos con la entidad verde son  Joselu y Fernando Pumar.


Se unen así a Jon García, que firmó por una temporada, y el portero Diego Rivas.


“El objetivo sigue siendo el mismo: tratar de pelear para estar lo más arriba posible. Es lo que vamos a tratar de conseguir (…), trataremos de hacer la mejor plantilla que podamos y competir de la mejor manera posible. A ver si este año tenemos la fortuna que el año pasado no tuvimos”, indicó ayer en rueda de prensa el responsable del área deportiva, Carlos Mouriz.


“Nos quedan cuatro licencias disponibles: tres de sub 23 y una de sénior. ¿Cómo se van a cubrir? Depende de lo que podamos conseguir y de cómo se mueva el mercado. Tenemos dos licencias para laterales derechos, probablemente una para un ‘10’ y otra para un ‘9’. (…) Se están mirando muchas cosas. (…) Y, teniendo en cuenta que solo tenemos una licencia para mayores, tenemos que tratar de movernos en función de eso”. comentó.

 

 

Miguel Loureiro


“Le ofrecí la renovación a mitad de la temporada pasada, en enero. Él me dijo que su intención era la de jugar en Segunda”, dijo Mouriz, que también lo intentó en verano. 

Kevin Presa se va a la Cultural Leonesa y renuevan Joselu y Pumar

Te puede interesar