Joselu: "Sé que todavía me queda guerra por dar en Segunda"
lll
17º-23º

Joselu: "Sé que todavía me queda guerra por dar en Segunda"

Joselu: "Sé que todavía me queda guerra por dar en Segunda"

Usuario

El delantero del Lugo Joselu Moreno advirtió en su presentación como jugador del conjunto gallego que "todavía" le queda "guerra por dar" en LaLiga Smartbank, categoría en la que afronta su tercera etapa como futbolista rojiblanco tras haberse recuperado de una lesión de rodilla.

 

El atacante onubense consideró que tiene un perfil diferente al de los otros delanteros del equipo y dijo que apretará por la titularidad.

 

"Algo diferente soy (a los otros delanteros) porque miden 1,95 y yo 1,70. Yo tengo un hambre increíble porque lo he pasado mal este año. Yo les voy a exigir lo máximo, como me lo exijo a mí. Sé que todavía me queda guerra por dar en Segunda División y esa es la intención", afirmó en su comparecencia.

 

Joselu explicó cómo llegó al Lugo para completar su recuperación hace unos meses y aseguró que rechazó otras ofertas.

"Estaba en Huelva haciendo la recuperación, hablando con (Carlos) Pita (director deportivo) surgió la posibilidad de acabarla aquí. Tuve ofertas de varios equipos pero decidí apostar por el Lugo", señaló.

 

Con sinceridad, admitió que en un momento dado estuvo a punto de desistir y regresar a Huelva.

"Hubo un momento que me dieron ganas de tirar la toalla y volver a irme, pero ahora me encuentro completamente activo, Tengo que coger el ritmo de competición, pero físicamente me encuentro muy bien", sostuvo.

 

Joselu cuenta ya con el alta médica para intentar ayudar al equipo, con el que debutó en el amistoso (1-1) del pasado 30 de diciembre ante el Racing de Ferrol.

 

"En el vestuario, veo unas ganas tremendas de conseguir el objetivo. Volvimos muy bien del parón de Navidad. El entrenador incrementa el nivel competitivo, pide a todos dar el máximo porque es lo que requiere la Segunda División", apuntó.

 

A su lado, el director deportivo del club, Carlos Pita, valoró su incorporación y lo que puede aportar al Lugo.

 

"Es un delantero diferente a los que tenemos en el equipo. Es un jugador de movilidad, de área, rematador, con olfato de gol, gran capacidad de trabajo, agresividad en la presión… Aumentamos el nivel competitivo de la plantilla. Tiene carácter ganador y se siente identificado con los valores del club: humildad, trabajo, sacrificio y esfuerzo. Además, está completamente adaptado al vestuario. Es como si no se hubiese ido nunca", declaró. 

Joselu: "Sé que todavía me queda guerra por dar en Segunda"

Te puede interesar