Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Jaume Jardí llega a Ferrol cedido por el Castilla para “impulsar” su carrera

El extremo, durante su presentación con el Racing | Emilio Cortizas
|

El extremo Jaume Jardí afirmó en su presentación con el Racing de Ferrol, al que llega cedido por el Real Madrid Castilla, que su objetivo es “impulsar” su carrera ante la falta de minutos en el segundo equipo blanco.
 
“Yo vengo aquí, sobre todo, para ayudar al equipo, y también para impulsar mi carrera ante la falta de minutos, que es por lo que salgo del Real Madrid Castilla cedido”, indicó a los periodistas.
 
El futbolista de Reus se formó en el Barcelona hasta que el año pasado cambió la cantera del conjunto azulgrana por la del Real Madrid.
 
“Al final, yo miraba la mejor proyección para mí, donde yo sentía que me querían y fue eso, en plan sentirme valorado y el Madrid fue la mejor opción, porque fuera de España tampoco quería ir”, advirtió.
 
Jardí aseguró que el “todo el mundo va a una” en el conjunto ferrolano con el objetivo de lograr el “ascenso” a LaLiga SmartBank después de haber accedido la temporada pasada al playoff.
 
“Para mí, venir al Racing supone mucha ilusión, sobre todo por el interés que han puesto para que venga aquí y por la manera de jugar que tiene el entrenador, que es perfecta para mí”, comentó.
 
El jugador catalán, de 20 años, se definió “como un extremo habilidoso más que rápido”, que se puede meter hacia dentro y que cuenta “con buen golpeo y es trabajador”.

Jaume Jardí llega a Ferrol cedido por el Castilla para “impulsar” su carrera