Íñigo Vélez: “Tenemos otra oportunidad de reivindicarnos”
lll
17º-23º

Íñigo Vélez: “Tenemos otra oportunidad de reivindicarnos”

Íñigo Vélez: “Tenemos otra oportunidad de reivindicarnos”
El preparador vasco estuvo a punto de lograr la victoria en su anterior encuentro como local | CD Lugo

Usuario

Íñigo Vélez, entrenador del Lugo, destacó la calidad de la Ponferradina, equipo al que recibirá el domingo en el Anxo Carro, y advirtió de que para su equipo, colista, es “otra oportunidad” para reivindicarse y liberar tensión después de no haber ganado en 2023. 
 

“Analizamos a la Ponferradina, la conocemos muy bien, tiene muchísima calidad de mediocampo para arriba. Ha jugado con diferentes sistemas, es un equipo con buenos jugadores a los que no les están saliendo las cosas como preveían y para nosotros es otra oportunidad para poder reivindicarnos y ganar”, dijo.
 

El técnico, que afrontará su cuarto partido en el equipo, valoró que los jugadores “se entrenan bien, trabajan bien” y han hecho “buenos partidos”.
 

“En Cartagena -donde sufrió su primera derrota- pudimos estar mejor, pero no le perdimos la cara al encuentro, y a nivel emocional, de cabeza, es importante ganar para que se liberen un poco más los jugadores y tengan la sensación de que el trabajo que hacen tiene su recompensa”, declaró. 
 

El preparador vasco explicó que el equipo “cree” en la propuesta con la que desembarcó en el equipo aunque la victoria no haya llegado. “A nivel emocional muchas veces ganar jugando mal te sirve más, pero ahí está la labor del entrenador, la de intentar que el equipo siga creyendo y vea una oportunidad de ganar. Ojalá sea en este partido”, valoró. 
 

El entrenador del Lugo, Íñigo Vélez, quitó polémica a unas declaraciones que el portero Patrick Sequeira, internacional con Costa Rica, realizó en la concentración con su selección sobre su suplencia en el equipo gallego y su futuro. 
 

“Con Patrick ya he hablado lo que tenía que hablar, son situaciones que ni siquiera he escuchado, aunque sé de qué van. Se va con su selección a mil y pico kilómetros y no hay problema”, aseguró.

Íñigo Vélez: “Tenemos otra oportunidad de reivindicarnos”

Te puede interesar