La selección española femenina de fútbol, vigente campeona del Mundo y de la Liga de las Naciones, homenajeará este martes, antes de su partido contra Bélgica en Riazor, a las tres internacionales que han superado el centenar de partidos con el equipo nacional: Alexia Putellas, Jenni Hermoso e Irene Paredes.
“El de mañana no será un partido cualquiera en Riazor. Nuestras centenarias recibirán su merecido reconocimiento sobre el césped tras el calentamiento”, señala la Federación Española, que pide a los aficionados que acudan “cuanto antes” al estadio para participar en el homenaje.
El partido en A Coruña, correspondiente a la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa del próximo verano en Suiza, será el último test del combinado nacional antes de los de los Juegos Olímpicos de París.
El equipo dirigido por Montse Tomé realizará esta tarde un entrenamiento en el estadio del Deportivo, después de la comparecencia de prensa de la seleccionadora y la jugadora Teresa Abelleira.