Hernán Pérez: “El VAR está interviniendo en cosas que nadie entiende”
lll
17º-23º

Hernán Pérez: “El VAR está interviniendo en cosas que nadie entiende”

Hernán Pérez: “El VAR está interviniendo en cosas que nadie entiende”
El técnico del Lugo, en el partido de la polémica, ante el Eibar en Ipurua | LaLiga SmartBank

Usuario

El Lugo expresó esta semana su malestar por las decisiones arbitrales en su contra, especialmente por las manos, y su entrenador, Hernán Pérez, criticó que en las reuniones con los colegiados lo que les explican a los equipos no se vea reflejado en el campo y, además, el videoarbitraje está “interviniendo” en situaciones que “nadie entiende”.
 

“Las reuniones con los árbitros se hacen, pero nos cuentan una cosa y luego, cuando sales al campo, es otra totalmente distinta y no la entendemos”, indicó en una rueda de prensa. 
 

El entrenador asturiano consideró que lo que se había dicho es que el VAR iba a intervenir en errores flagrantes y, en la realidad, “está interviniendo en cosas que nadie entiende”. “Y de repente -abundó-, pasa la misma cosa y no interviene y nadie entiende nada”. 
 

“Espero que no nos vuelva a pasar nada en contra, porque después el que no duerme soy yo y el que lleva dos días enfadado soy yo. Creo que tenemos cuatro puntos menos de lo que merece el equipo por lo que ha pasado en el campo. Eso es jugar con dos partidos de ventaja sobre los que nos persiguen, es la diferencia de jugar con tranquilidad, trabajar con ilusión y dormir mejor”, explicó. 
 

Añadió que son cuestiones que dan “muchísima rabia y muchísimo coraje”, pero que no les van a “amedrentar” ni a empequeñecer. 
 

“Cuando llegué al Lugo sabía que iba a haber que luchar muchísimo y creo que va a haber que luchar muchísimo más, pero vamos a sacar esto adelante, a luchar contra viento y marea. Esto nos va a hacer fuertes”, afirmó.
 

De su próximo rival, el Cartagena, que visita el lunes el Anxo Carro, dijo que es “un equipo muy bueno que está ahí, de tapado”, porque “no tiene el nombre de otros, ni el presupuesto o las figuras de otros”.
 

“Tenemos que jugar a lo que nosotros queramos, llevar el partido a nuestro terreno, intentar ponernos por delante y seguir con el rigor defensivo que estamos teniendo en estos partidos”, afirmó.

Hernán Pérez: “El VAR está interviniendo en cosas que nadie entiende”

Te puede interesar