Un gol de Joselu permite que el Racing de Ferrol siga invicto (1-1)
lll
17º-23º

Un gol de Joselu permite que el Racing de Ferrol siga invicto (1-1)

Un gol de Joselu permite que el Racing de Ferrol siga invicto (1-1)
El cuadro verde sigue invicto en el campeonato. foto Jorge Meis

Usuario

El Racing de Ferrol ha empatado este sábado en A Malata (1-1) ante el Córdoba gracias a un gol de Joselu en el segundo período, un resultado que permite mantener la igualdad en la parte alta de la tabla clasificatoria del grupo primero de Primera Federación.
 
La rapidez del conjunto andaluz le permitió marcar en el minuto 2 de partido con un gol de Antonio Casas, cerrando así una racha de 328 minutos sin encajar del portero verde, Gianfranco Gazzaniga.
 
La cita liguera estuvo marcada para el cuadro de Cristóbal Parralo por dos lesiones, la de Fernando Pumar en la primera parte y la de Luca Ferrone en la segunda, que condicionaron el desarrollo del juego en la línea defensiva.
Sin embargo, el Racing de Ferrol dispuso de varias ocasiones para empatar, principalmente en un segundo tiempo en el que uno de sus referentes ofensivos, Heber Pena, encontró más facilidades para aproximarse a portería.
 
Aprovechando la relajación en la intensidad del Córdoba, los verdes firmaron el empate por mediación de su capitán, Joselu, incorporado al inicio de la segunda parte por la lesión de Luca Ferrone.
 
Pese a acercarse con mucho más peligro en los quince minutos finales, el plantel ferrolano no logró deshacer el empate, que le garantiza seguir una semana más al frente de su grupo.
 

Racing de Ferrol 1- 1 Córdoba 

Racing de Ferrol: Gianfranco Gazzaniga, Luca Ferrone (Joselu en el 53), Jon García, David Castro (Enol Coto en el 80), Fernando Pumar (Brais Martínez en el 32), Fran Manzanara, Jesús Bernal, Carlos Vicente, Álex López (Tomás Bourdal en el 80), Heber Pena y Manu Justo
Córdoba CF: Marín, José Ruiz, Calderón, Jorge, Gudelj, Fuentes (Simu en el 45), Kike Márquez (Álex en el 68), Antonio Casas (Willy en el 84), Javi Flores (De las Cuevas en el 73), Diarra y Carracedo (Puga en el 67)
Goles: 0-1, Antonio Casas, minuto 2; 1-1, Joselu, minuto 70 Árbitro: Miguel González Díaz (Asturias), que amonestó a los visitantes Carracedo en el 53, Marín en el 59, Diarra en el 61 y José Ruiz en el 78. Incidencias: A Malata, 5.000 espectadores.
 

Un gol de Joselu permite que el Racing de Ferrol siga invicto (1-1)

Te puede interesar