Gerard Valentín: "Mi objetivo es volver a jugar en Primera división"
lll
17º-23º

Gerard Valentín: "Mi objetivo es volver a jugar en Primera división"


Usuario

Gerard Valentín, nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca que fue fichado del Lugo en el mercado invernal, ha señalado en su presentación que su objetivo es "volver a jugar en Primera división".


"Me sedujo el proyecto ambicioso del club y mi objetivo es volver a jugar en Primera división ya que en la etapa anterior no pude demostrarlo y esto es un salto en mi carrera deportiva", ha destacado.


El nuevo fichaje oscense se ha definido como un jugador de banda, con velocidad y al que le gusta el uno contra uno.


Gerard Valentín considera que está preparado para debutar y competir cuando quiera el entrenador: "me encuentro bien y a gusto porque he visto un vestuario fácil y agradable por lo que les doy las gracias a todos. Además ya conocía a muchos compañeros".


Por su parte Rubén García, director deportivo del Huesca ha realizado un balance satisfactorio de los fichajes que ha hecho el conjunto oscense en el mercado invernal pensando de cara al futuro como han sido los de David Timor y Gerard Valentín, aunque no se quiere marcar metas a largo plazo y desea centrarse sólo en el partido de cada jornada.


Además anunció que se le va a abrir un expediente disciplinario al jugador nigeriano Kelechi Nwakali por el retraso de una semana que ha tenido tras su participación con la selección de su país en la Copa de Africa.

Gerard Valentín: "Mi objetivo es volver a jugar en Primera división"

Te puede interesar