jueves 05.12.2019

Duelo de altura entre el Fuenlabrada y el Huesca

El conjunto oscense se presenta en el Fernando Torres con el objetivo de cambiar su línea de visitante ante un rival que es fuerte como local
El Deportivo empató en el campo del Fuenlabrada  | aec
El Deportivo empató en el campo del Fuenlabrada | aec

El Fuenlabrada, instalado en la zona alta de la clasificación en su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol español, protagoniza un inesperado duelo por plaza de ascenso directo con el Huesca, que llega al estadio Fernando Torres con el objetivo de cambiar su línea de visitante.

Solo una derrota en las cinco últimas jornadas, el día que se rompió una racha de récord de más de un año sin perder en el Torres ante el Albacete, ha confirmado el gran estreno del Fuenlabrada. Con las bajas de Chico Flores en defensa e Iban Salvador en ataque por lesión, los planes de Mere Hermoso se trastocan sobre todo por la ausencia por sanción de Clavería en el mediocentro. El partido que se perdió por molestias en Las Palmas, Hermoso apostó por Vallejo antes que el sustituto natural, Pathe Ciss. 

En esta ocasión todo indica a que jugará Pathe en el doble pivote con Cristóbal y también aspira a entrar como novedad en el once José Fran en el extremo izquierdo, recuperado de su lesión y mejorado su tono físico. 

Para el partido ante los madrileños el técnico del equipo oscense, Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, no podrá contar con el portero titular, Álvaro Fernández, ni con el extremo derecho Sergio Gómez que están concentrados con la selección española sub-21.

En principio, estas bajas no deberían de ser especialmente nocivas para el equipo ya que el portero suplente, Rubén Yáñez, ha realizado buenos encuentros cada vez que ha estado ausente Álvarez Fernández y porque Sergio Gómez lleva dos partidos fuera del equipo titular.

Comentarios