viernes 22.11.2019

Djaló, convencido: “El fútbol no tiene memoria”

El defensa central del cuadro lucense considera que tras haber vencido al Rayo su equipo debe centrarse ya en el Albacete
El defensa central de la escuadra dirigida por Eloy Jiménez pasó ayer por sala de prensa  | cdlugo
El defensa central de la escuadra dirigida por Eloy Jiménez pasó ayer por sala de prensa | cdlugo

Marcelo Djaló, defensa del CD Lugo, reconoció que la victoria coschada el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano (1-0) ha mejorado la “cara” de los jugadores del conjunto gallego, que ahora intentarán dar continuidad a ese triunfo en su visita al Albacete porque “el fútbol no tiene memoria”.

“Cuando ganas un partido, se afronta de diferente manera, con otra cara, pero el fútbol no tiene memoria”, explicó en rueda de prensa el central rojiblanco, que tuvo ante el Rayo Vallecano los primeros minutos de su segunda etapa en el club gallego.

Djaló fue traspasado al Fulham inglés en 2017 y regresó, con la carta de libertad, en la recta final del mercado de jugadores.

Tras una pretemporada en blanco, reapareció en el terreno de juego en la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank.

“Mi último partido había sido la Copa de África con mi selección (Guinea-Bissau) en junio, pero se juega como se entrena y estoy muy feliz por estar de vuelta en los terrenos de juego”, señaló.
Del partido con el Rayo rescató que el Lugo “estuvo bastante compacto” y supo “sufrir” hasta el final.

Valentín, un mes KO
El lateral del CD Lugo Gerard Valentín estará un mes de baja por una rotura en el bíceps femoral que se produjo en el partido del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano.

El futbolista, que fue suplente en esa cita, apenas llevaba veinte minutos en el terreno de juego cuando tuvo que pedir el cambio al sufrir un pinchazo.

El Lugo explicó que “tras realizar estudios de imagen se objetiva una rotura musculotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo”.

Comentarios