Delantero, central y lateral, los objetivos del Lugo en el mercado
lll
17º-23º

Delantero, central y lateral, los objetivos del Lugo en el mercado


Usuario

El Lugo pretende reforzar en lo que resta de mercado la delantera, el centro de la zaga y el lateral derecho, indicó este lunes el adjunto a la dirección deportiva del club gallego, Wagner Molina, en la presentación del brasileño Zé Ricardo.
 
“Estamos pendientes de un delantero centro, central y algún otro lateral. No queremos precipitarnos en el mercado. El perfil del jugador que queremos el entrenador lo tiene claro”, comentó Molina.
 
El responsable del área deportiva junto a Carlos Pita afirmó que el “gran fichaje” de la temporada tiene que ser la aportación de los jugadores del filial, que ascendió el curso pasado a Segunda Federación.
 
Una docena de futbolistas del segundo equipo rojiblanco se han incorporado a la pretemporada a las órdenes de Hernán Pérez.
 
“Tienen que romper la puerta y decir: aquí estoy”, dijo sobre los canteranos que se entrenan con el Lugo.
 
A ellos se ha sumado el último fichaje, el lateral derecho Jordi Calavera, quien regresó al Lugo tras haber formado parte de la plantilla la década pasada en una temporada en la que destacó y que le abrió las puertas del Eibar.
 
“Terminaba su vínculo con el Girona y fue muy fácil el fichaje. Él está muy dispuesto a venir y aquí había dejado muy buen sabor de boca en todo, con el club y los compañeros”, señaló el adjunto de la dirección deportiva.

Delantero, central y lateral, los objetivos del Lugo en el mercado

Te puede interesar