jueves 20.02.2020

Curro Torres, directo: “Debemos mejorar muchísimo”

Sigue confiando en su plantilla después del 0-4 encajado ante el Almería pero advierte de que su plantel debe corregir numerosos errores para ser competitivo
El nuevo entrenador ‘albivermello’, a la derecha, durante su presentación con el CD Lugo  | efe
El nuevo entrenador ‘albivermello’, a la derecha, durante su presentación con el CD Lugo | efe

Curro Torres, entrenador del CD Lugo, afirmó que el conjunto rojiblanco, tras caer en su debut (0-4) ante el Almería, debe “mejorar muchísimo”, pero al mismo tiempo ha expresado su confianza en la plantilla con la que cuenta.

“Tenemos muchas cosas que ir mejorando. Es verdad que esta semana hemos tiempo para hacerlas, mejorarlas y todavía nos quedan días para poder mejorar. Tenemos que mejorar muchísimo, con más concentración, ser más intenso, para que nuestra identidad y modelo de juego siga perfeccionándose y se traslade en buenos resultados”, comentó.

El preparador rojiblanco indicó que “el grado de asimilación es bueno” y afirmó que “la plantilla tiene buena disposición para trabajar, pero en la práctica” debe “coordinar mejor las cosas”. También aseguró que ante el Almería se demostró que los fallos les hicieron daño “a nivel mental” a los futbolistas y abogó por “ser mucho más fuertes” anímicamente para afrontar esas situaciones. 

“Hemos avanzado esta semana porque cada vez lo entienden y hacen mejor, pero nos falta mucho para ser el equipo que queremos ser”, dijo.

El Lugo descansa esta semana tras haber caído en la Copa del Rey y su siguiente compromiso será ante el Rayo Vallecano en LaLiga SmartBank.

“Es un muy buen equipo con muy buen entrenador, con las ideas claras. Si no estamos atentos va a ser difícil”, advirtió.

Domínguez, operado
Borja Domínguez, centrocampista del CD Lugo, fue intervenido con éxito de la rodilla izquierda.

El Lugo explica que el futbolista gallego “fue operado de manera satisfactoria de una rotura del ligamento cruzado y comenzará la rehabilitación en los próximos días”.

Aunque no concreta los plazos de recuperación, Domínguez no volverá a jugar esta temporada.

Comentarios