Los cuatro hombres de confianza de Carvalhal
lll
17º-23º

Los cuatro hombres de confianza de Carvalhal

Los cuatro hombres de confianza de Carvalhal
El entrenador portugués (i) dialoga con Pep Guardiola durante su etapa en el Swansea | efe

Usuario

El portugués Carlos Carvalhal estará acompañado de cuatro hombres de su confianza en el cuerpo técnico del Celta de Vigo, que se completará con el entrenador de porteros Nando Villa, que se mantiene en el primer equipo celeste desde los tiempos de Luis Enrique.


João Mário, quien lo viene acompañando desde sus inicios, hará las funciones de segundo entrenador. Ambos llevan juntos desde el 2005 y celebraron los éxitos en el Sporting de Braga, además de vivir las experiencias en Grecia, Turquía, Reino Unido y Arabia.


El preparador físico será João Gualter Azevedo, que se unió al cuerpo técnico de Carvalhal en 2018, mientras que el responsable de metodología será Sergio Ferreira y el analista de vídeo Tiago Pires.

 

Doble reto de Osasuna
Osasuna se desplazará este fin de semana a Vigo para medirse al Celta con el reto de vencer en Balaídos 16 años después y así prolongar el buen momento de forma que atraviesan los navarros, con 7 puntos sumados de los últimos 9 en juego.


Tras superar las cuatro jornadas sin obtener la victoria venciendo ante el Espanyol, Osasuna no conoce la derrota después de empatar en Girona y sumar tres importantes puntos frente al Real Valladolid con los que alcanzó los 20 puntos para calmar a una hinchada consciente de la gran plantilla con la que cuentan.


El próximo destino no será fácil. La entidad de 102 años de historia no gana en el estadio celeste desde el 24 de septiembre de 2006. Aquella temporada, los chicos de Ziganda vencieron a los de Fernando Vázquez gracias a los tantos de Valdo en el minuto 35 y de Juanfran en el 89. Desde entonces, cuatro derrotas y dos empates es el balance para los pamploneses.


El pasado curso, los hombres de Jagoba Arrasate cayeron 2-0 tras marcharse al descanso con pocas opciones después de los goles de Hugo Mallo y Santi Mina. Los inicios de partidos son fundamentales para el devenir del partido, algo en lo que el técnico de Berriatua insiste. 

Los cuatro hombres de confianza de Carvalhal

Te puede interesar