martes 15.10.2019

Dos conjuntos con rachas opuestas se citan en Soria

Los de Luis Carrión suman ocho jornadas sin perder y los de Víctor Fernández acumulan cuatro consecutivas sin vencer, con tres igualadas y una derrota
Al equipo numantino le ha sonreído esta temporada la victoria en la mayoría de los partidos que ha protagonizado en su estadio  | Javier Alborés
Temporada 2019-2020
Deportivo - Numancia 3-3
Al equipo numantino le ha sonreído esta temporada la victoria en la mayoría de los partidos que ha protagonizado en su estadio | Javier Alborés Temporada 2019-2020 Deportivo - Numancia 3-3

El Numancia-Zaragoza, bautizado como el ‘derbi del Moncayo’, pondrá a prueba la buena racha del equipo soriano ante un rival que necesita enderezar su rumbo y frenar una serie de cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

A los numantinos les ha sonreído esta temporada la victoria en la mayoría de comparecencias en su estadio, donde los de Luis Carrión confían en dar un salto en la clasificación después de haber enlazado ocho jornadas sin conocer la derrota, tras las dos encajadas en el inicio liguero.

Tres victorias en casa frente a Mirandés, Huesca y Fuenlabrada y cinco empates con Extremadura, Deportivo, Elche, Santander y Oviedo son los resultados que animan a los sorianos, que tendrán la baja por sanción de Curro y de los lesionados Héctor Hernández y Admonio.

El conjunto maño también tendrá varias ausencias aunque su objetivo es frenar la mala racha que acumula de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, con tres empates y una derrota, para evitar salir de los puestos de promoción.

El técnico Víctor Fernández seguirá sin poder contar con el capitán, Alberto Zapater, lesionado desde finales de la pasada temporada, y tampoco con el lateral derecho Carlos Vigaray y el delantero Raphael Dwamena, que con problemas de corazón tiene que dejar de ejercitarse mientras se le realizan chequeos médicos, lo que ha supuesto una conmoción para todo el club y para la plantilla. Tampoco estará el ecuatoguineano Federico Bikoro, convocado con su selección. Lasure sí se vestirá tras recuperarse de un virus.

Comentarios