miércoles 26.02.2020

Carrillo: “Tenemos que ser más ‘cabrones’ en el campo”

El atacante rojiblanco fue titular en el choque con el Elche el pasado domingo 
Carrillo es el ‘diez’ del Club Deportivo Lugo y se encuentra en un momento de forma que debe aprovechar el equipo | efe
Carrillo es el ‘diez’ del Club Deportivo Lugo y se encuentra en un momento de forma que debe aprovechar el equipo | efe

José Ángel Carrillo, delantero del CD Lugo, ha augurado este jueves que los jugadores del equipo gallego tienen que ser “más ‘cabrones’ en el campo” para que no les pase como ante el Elche (2-2), que les empató en los cinco últimos minutos.

“Tenemos que ser más ‘cabrones’ en el campo. Con Curro (Torres, actual entrenador), el equipo ha mejorado en eso. Hay que competir los partidos los 90 minutos”, señaló en rueda de prensa.

Goleador
El atacante rojiblanco fue titular en el choque con el Elche el pasado domingo y marcó el segundo tanto del partido, pero al dejar escapar una ventaja de dos goles en la recta final del choque, no se quedó con buen sabor de boca.

“Titularidad, gol, pero, satisfecho, no, porque el equipo hizo un trabajo inmenso y al final no tuvimos recompensa. Tenemos que seguir en esa línea de trabajo, que fue de mucho mérito, aunque puliendo pequeños detalles”, apuntó.

Además, vaticinó que “con el trabajo que hizo el equipo el otro día, la victoria llegará pronto” y ese es el objetivo con que afrontan los rojiblancos la cita del próximo domingo con el Fuenlabrada.

Intensidad
Así, expresó que la actitud ante los encuenteros será poco menos que fundamental. “En todos los partidos a partir de ahora va a ser clave la intensidad, ser fuertes o las disputas aéreas. Sabemos el trabajo que tenemos que hacer para conseguir la victoria en Madrid”, advirtió.

El Lugo es penúltimo en la clasificación a tres puntos de la permanencia y Carrillo se aferra a las opciones de continuar el próximo curso en la categoría de plata.

“Hay muchos equipos en la misma situación aunque nos saquen tres, cuatro o cinco puntos. Es una situación complicada y, al final, el que más cabeza tenga, más experiencia y más pueda aportar en el campo es el que sale de esa situación. Nosotros tenemos que confiar en el trabajo”, zanjó el ariete.

Comentarios