Caras largas en la capital y alegría en el barcelonismo
lll
17º-23º

Caras largas en la capital y alegría en el barcelonismo

Caras largas en la capital y alegría en el barcelonismo
GRAF5143. MADRID, 27/02/2019.- Los jugadores del Real Madrid, (i-d) Lucas Vázquez, Sergio Regilón y el costarricense Keilor Navas, a la finalización del encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que h

Usuario

Las caras serias de jugadores que durmieron pocas horas tras perder el clásico de semifinales de vuelta de Copa del Rey y ser eliminados, marcaron la vuelta al trabajo de un Real Madrid que ya piensa en LaLiga Santander, con un nuevo duelo ante el Barcelona.

Sin tiempo para lamentarse pero con el dolor reciente de una dura derrota, la plantilla del Real Madrid regresó al trabajo de entrenamientos en su ciudad deportiva con trabajo de recuperación para sus titulares y entrenamiento de mayor intensidad para suplentes y no convocados.

Con la ausencia de Marcos Llorente por lesión, Santiago Solari reforzó la sesión el central del Castilla Javi Sánchez que podría volver a una convocatoria por la situación que sufre en el centro de la defensa. Nacho Fernández es baja por sanción y Raphael Varane acabó el clásico con la rodilla izquierda dañada.

Los titulares del primer clásico estiraron piernas sobre el césped antes de completar trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones. El resto de la plantilla trabajó con más intensidad bajo la atenta mirada de Solari, que ya piensa en los retoques que introducirá en su equipo titular para buscar la revancha y por el gran desgaste físico realizado con el duelo de Liga de Campeones ante el Ajax del próximo martes de trasfondo.

El técnico argentino contará con un solo entrenamiento, el viernes desde las 11:00 horas, para preparar el segundo clásico de la semana con todos sus jugadores disponibles

En Barcelona, al revés
La plantilla del Barcelona volvió este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y fue, evidentemente, un trabajo con un espíritu completamente contrario al que se podía ‘palpar’ en la capital. Fue la habitual sesión postpartido en la que los titulares del Clásico hicieron trabajo de recuperación y el resto jugadores se ejercitaron con mayor intensidad.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, trabajó con los disponibles del primer equipo y con cuatro jugadores del Barça B: Iñaki Peña, Moussa Wague, Álex Collado y Riqui Puig.

El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 18:00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí. Una hora antes, Valverde comparecerá en rueda de prensa en la previa del nuevo Clásico del Bernabéu, esta vez de LaLiga Santander.

Ausente blanco
El defensa francés Raphael Varane, con la rodilla izquierda ‘tocada’ y con heridas tras intentar impedir el segundo tanto del Barcelona en el partido de la Copa del Rey disputado el miércoles, tiene en vilo al entrenador del Real Madrid, Santiago Solari.

El entrenador argentino no podrá contar en el clásico de Liga mañana contra el Barcelona con Nacho, sancionado, y si el francés no se recupera, tendría que apostar por Jesús Vallejo como pareja de Sergio Ramos. Varane publicó una foto de su rodilla izquierda a la conclusión del clásico copero en las redes sociales, en las que se ve la articulación inflamada.  En este aspecto de enfermería llega más ‘entero’ el Barcelona al ‘superclásico’.

Caras largas en la capital y alegría en el barcelonismo

Te puede interesar