Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El canterano del Depor Adri Castro cambia el Formentera por Palencia

El delantero Adri Castro (i), con el Arenteiro ante el Bergantiños | Raúl López
|

“Un nuevo fichaje llega a la plantilla del Palencia Cristo. Se trata del delantero gallego Adrián Castro Mesa (12/10/1998)”. Así anunciaba el club palentino ayer por la tarde la incorporación del atacante de Cambre formado en las categorías inferiores del Depor.


“El nuevo jugador morado, que aportará calidad en la delantera, destaca por su habilidad con el balón en los pies y su relación con el gol”, añade el comunicado de su nuevo club.


Formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña desde alevines hasta llegar al primer equipo en segunda. Además, las temporadas 17/18 y 18/19 jugo cedido en Laracha CF (Tercera) y 19/20 en el Ourense CF (Tercera). Adri llega procedente de la SD Formentera donde jugó desde el mercado invernal, ya que la primera parte de la temporada la hizo en el Arenteiro.


Sus números la temporada pasada en Segunda RFEF fueron 1.751 minutos jugados, repartidos en 31 partidos (19 como titular) y consiguiendo cuatro goles. 


La pasada campaña, el punta arrancó con contrato con el Deportivo, que decidió cederlo al Arenteiro. Sin embargo, todo cambió en el mercado invernal. Por un lado, Adri Castro se desvinculó del Deportivo, dejando de pertenecer a la entidad blanquiazul. Por otro, concluyó su estancia en el Arenteiro para probar suerte en otro equipo de la categoría, el Formentera. 

El canterano del Depor Adri Castro cambia el Formentera por Palencia