lunes 21/9/20

En busca de nombre para la ciudad deportiva de Mos

El club vigués abrió un proceso participativo para que sus aficionados decidan cómo se van a llamar las instalaciones deportivas que sustituirán a A Madroa 
Los jugadores del Celta se entrenan habitualmente en las instalaciones deportivas de A Madroa  | fe
Los jugadores del Celta se entrenan habitualmente en las instalaciones deportivas de A Madroa | fe

El Celta de Vigo abrió ayer un proceso participativo en sus canales oficiales para que sus aficionados propongan el nombre de la nueva ciudad deportiva que el club está construyendo en la vecina localidad de Mos. 

El único requisito que ha puesto el consejo de administración que preside Carlos Mouriño es que “este nuevo enclave del celtismo no lleve un nombre propio”, descartando así la opción de Iago Aspas como venían demandando desde hace semanas varias peñas del club. 

En su comunicado de prensa, el Celta de Vigo señala que las obras avanzan “a buen ritmo” para acoger al primer equipo y al filial “en las próximas semanas”. 

“Este sueño del celtismo, este espectacular proyecto, tan ilusionante como necesario, necesita un nombre y la apasionante tarea de dejarlo escrito en la historia del club recaerá por completo en la familia celeste”, destacan desde la entidad olívica. 

Los aficionados podrán proponer el nombre de la nueva ciudad deportiva en una página web creada para tal efecto o dejando su propuesta en la recepción de la sede del club o en las tiendas oficiales, donde tendrán a su disposición un formulario preparado para tal efecto. 

Una vez concluida esta primera fase de la elección del nombre, que se prolongará durante varias semanas, el clubes celeste seleccionará “cinco de las propuestas” de la afición y se abrirá “de nuevo con el celtismo como protagonista” una votación, esta vez exclusivamente online, para determinar el nombre de la nueva ciudad deportiva.

Comentarios